667 716 8929

recisa2014@hotmail.com

Francisco de Ibarra 487, San Rafael, 80150 Culiacán Rosales, Sin.

667 716 8929

Nosotros

  • RECISA

Nosotros

En Recisa, somos líderes en recolección de basura y gestión de residuos. Nos enorgullece ofrecer soluciones eficientes y personalizadas para mantener comunidades, negocios y industrias  limpias y saludables.

Con años de experiencia, contamos con un equipo capacitado y apasionado que brinda un servicio confiable y puntual. Nuestros vehículos y equipos de vanguardia nos permiten manejar todo tipo de residuos de manera eficiente.

Además, nos preocupamos por la sostenibilidad ambiental y promovemos prácticas de reciclaje y separación de residuos. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para comprender sus necesidades y superar sus expectativas.

En RECISA, no solo recolectamos basura, sino que también nos preocupamos por las comunidades a las que servimos. Nos comprometemos con el desarrollo sostenible y trabajamos con organizaciones locales para fomentar la conciencia ambiental.

Nuestra finalidad es brindar un servicio de recolección de basura eficiente y responsable para contribuir a la preservación del medio ambiente y mejorar la calidad de vida de las comunidades. Trabajamos con pasión y compromiso para cumplir con nuestra misión y ser un referente en el cuidado del medio ambiente.

En RECISA,  somos un equipo comprometido con el medio ambiente en el manejo y uso de residuos solidos no peligrosos, generando valor a sus clientes, empleados, proveedores, sociedad y gobierno, siendo promotores de la cultura ecológica.

Ser la principal empresa en Promover el Mejoramiento Ambiental, proporcionando
servicios inocuos de calidad, que representen las mejores soluciones en el manejo de Residuos, generando utilidades que garanticen la permanencia de nuestra empresa, promoviendo el bienestar de la comunidad

Nuestros valores

Responsabilidad

Espíritu de servicio

Lealtad

Compromiso

Sencillez

Calidad

Respeto

Honestidad

Equidad

Compañerismo

667 716 8929

recisa2014@hotmail.com

Francisco de Ibarra 487

San Rafael

Culiacán Rosales, Sin.

Contáctanos

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Contactanos

6677168929